Una mujer ha resultado herida hoy en el municipio de Ames tras verse implicada en una colisión entre tres turismos y un camión.

Según informa el 112, un choque múltiple -tres coches y un camión implicados- se saldó esta mañana con una mujer herida en el ayuntamiento coruñés de Ames en un accidente que tuvo lugar a las 8.45 de este martes.

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, y en su relato alguno de los alertantes aseguraba que, aunque no eran necesarios los medios de excarcelación sí se precisaban sanitarios para socorrer a una joven que estaba inconsciente en el interior de uno de los vehículos.

De inmediato, el Centro de Atención a las Emergencias pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, y de igual modo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Brión.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el personal del 112 Galicia.

Tras llegar al punto, los sanitarios confirmaron el trasladado de la mujer herida al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.