Madrugada de vértigo en la AP-9. Un conductor kamikaze recorrió unos 20 kilómetros en sentido contrario por la autopista y acabó estrellándose en Rande dejando dos heridos. El vehículo circulaba en dirección Vigo, según informan fuentes de la Guardia Civil.

La carrera suicida por la AP-9 arrancó a la altura del kilómetro 147 y finalizó en el 168, donde se produjo una colisión frontal con otro vehículo. Sucedió entre la 1:55 horas y las 2:10 de esta madrugada. El tráfico en la zona se mantuvo abierto en todo momento. La Benemérita investiga ahora el suceso.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia a las 2:00 horas de esta madrugada para informar de que un vehículo en sentido contrario circulaba por la AP-9, en sentido Vigo, y acababa de sufrir un accidente. Según detalló, el vehículo volcó tras colisionar contra otro.

El personal de Emerxencias del 112 alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño y a los de Vigo. También se dio parte al Servizo de Emerxencias de Redondela y a la Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos excarcelaron a los dos heridos que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.