Investigación

Muere tras ser apuñalado en un bar en Navarra

El atacante huyó rápidamente cuando atendían a la víctima - Hay varias vías de investigación

01.11.2017 | 11:28

Un hombre de 37 años, de origen rumano, ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado anoche por un varón "sin identificar", al que busca la Policía, cuando la víctima se encontraba en un bar de Burlada, muy cerca de Pamplona. 

Según ha confirmado a Efe la Policía Foral, los hechos tuvieron lugar pasadas las 21,30 horas en el Bar Nogalera de Burlada, donde el fallecido se encontraba con una mujer, cuando un varón, encapuchado y enguantado, se acercó a la víctima y le apuñaló en el pecho.

El agresor, que no ha sido detenido y al que la Policía foral busca, huyó rápidamente del lugar mientras que la víctima era atendida en el bar por los servicios médicos que acudieron, que le realizaron durante media hora maniobras con las consiguieron sacarle de la parada cardiorrespiratoria que sufría.

Fue entonces cuando lo trasladaron en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, aunque las graves heridas sufridas le causaron la muerte horas después.

Las mismas fuentes han explicado que el autor, cuya identidad se desconoce, no ha sido detenido y que "hay varias vías de investigación que en estos momentos se están mirando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine