La agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del taxista que fue grabado esnifando cocaína mientras conducía por la M-50, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Primeramente, se hizo cargo del asunto la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid después de que localizaran en las redes sociales un vídeo en el que se ve al conductor del taxi circulando por una autovía sin poner las manos en el volante mientras esnifaba cocaína sobre un papel plastificado, según adelantó el diario 'El Mundo'.

En las imágenes, también se puede ver a dos pasajeros junto al taxista, uno que graba desde el asiento de atrás y jalea al conductor gritando: "¡Eso es, hasta el fondo, ahora me toca a mí!", y otro en el asiento del pasajero, que recoge el papel plastificado y lo pasa al compañero que realiza la grabación.

Mientras la Guardia Civil investiga los hechos por posible conducción temeraria por parte de este conductor profesional, la Policía Municipal ha dado traslado del caso a la Oficina Municipal del Taxi para posible sanción administrativa a este conductor. Asimismo, ha dado aviso a todas las unidades del Cuerpo para intensificar los controles de alcohol y drogas en las grandes bolsas de taxis de la capital.