La Guardia Civil busca a un octogenario desaparecido ayer en Taboada

Alfredo Rodríguez Vázquez desapareció en el lugar de A Torre, en la parroquia de San Mamede. Viste chaqueta color verde y pantalón beige

14.11.2017 | 14:39

Efectivos de diversos cuerpos de emergencias y vecinos buscan a un octogenario que permanece desaparecido desde la tarde del lunes en el municipio de Taboada.

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo de búsqueda, este martes participan en el rastreo efectivos de Protección Civil, de Guardia Civil, Brigada Municipal, perros de Protección Civil de Arzúa (A Coruña), GES de Monterroso y vecinos de la zona.

El rastreo de este martes se centra en la zona de monte de San Cristovo, así como en el entorno próximo al domicilio del desaparecido, en la parroquia de San Mamede.

Según la información difundida por el Ayuntamiento de Taboada en redes sociales, Alfredo Rodríguez Vázquez desapareció en el lugar de A Torre, en la parroquia de San Mamede. Viste chaqueta color verde y pantalón beige.

El hombre se encontraba en la vivienda que comparte con otros familiares cuando fue visto por última vez sobre las 18,00 horas del lunes día 13 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine