No pagaba porque estaba muerto. Una comisión judicial acudió a desahuciar a un hombre a su casa, situada en el barrio madileño de Simancas, y encontraron su cadáver momificado. Al parecer, Agustín, como se llamaba el fallecido, murió en 2013 posiblemente por una enfermedad del hígado, según informa El Mundo, que cita fuentes jurídicas.

El Juzgado de Instrucción Número 100 de Madrid ordenó el desahucio de Agustín por impago de las letras de la hipoteca. Cuando la comisión judicial se presentó en su vivienda el pasado 14 de noviembre, fecha fijada para el lanzamiento, hallaron el cuerpo, convertido en momia, en una de las habitaciones de la casa.

El hombre vivía solo desde hacía años tras separarse de su mujer y, por lo que comentaron sus vecinos, se encontraba enfermo. Estos mismos vecinos, que no notaron nada extraño en el piso, confesaron que la última vez que lo vieron fue en 2013 y pensaron que había muerto en el hospital. Según El Mundo, en la vivienda de Agustín no había signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte natural.