Un hombre de unos 49 años ha sido encontrado carbonizado en su casa de Cáceres, tras arder, por causas que se desconocen, el colchón de la cama en la que dormía.

según han informado a Efe fuentes de los bomberos, sobre las nueve de la mañana un familiar de este hombre ha dado el aviso del hallazgo del cuerpo, por lo que los efectivos se han desplazado hasta la vivienda, situada en la avenida de San Blas.

Los bomberos, sin embargo, no han tenido que actuar, ya que el fuego se había apagado solo y no había salido al exterior de la vivienda.

Tal y como han explicado los bomberos, el colchón que se ha incendiado era sintético, por lo que no genera grandes llamas, lo que ha hecho que el fuego no se propagase al resto de la vivienda.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre tenía una estufa en la habitación, pero no estaba pegada a la cama, por lo que no pueden determinar si esto ha sido la causa del incendio, algo que tendrá que determinar ahora la policía judicial, que se ha personado también en el domicilio para investigar lo sucedido.