Un incidente con el freno de mano de un turismo fue la causa por la que una mujer tuvo que ser evacuada por los servicios sanitarios de urgencia, al quedar en Bueu debajo de su coche, según informó el 112.

Al parecer, su marido de 88 años de edad intentaba arrancar el vehículo, que estaba en rampa, y se le fue hacía atrás en el preciso momento en el que se cruzaba su mujer, de 85 años e identificada como M.G.F. . Vecinos de la zona acudieron en auxilio del matrimonio y levantaron el turismo para rescatar a a la octogenaria, que fue trasladada al hospital Montecelo. Sufrió contusiones y posiblemente una fractura de cadera, si bien en todo momento permaneció consciente y orientada.

Los hechos tuvieron lugar las 14.00 horas de esta tarde, cuando un particular alertó al CIAE del suceso. Según indicó, le había saltado el freno de mano y la mujer había quedado bajo el coche. Emergencias 112 requirió la intervención del 061y la de los Bomberos del Morrazo, que enseguida se desplazaron si bien no tuvieron que intervenir.