Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al salirse de la vía un camión en la autovía A-6 a su paso por el municipio de Becerreá (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo poco antes de las 8,00 horas de este jueves en la A-6 en dirección a A Coruña, a la altura del término municipal de Becerreá. Como consecuencia del golpe, el vehículo chocó contra la mediana y quedó volcado.

Además, el camión perdió parte de su carga, sacos de harina, de los cuales muchos de ellos quedaron tirados por la vía, tal y como indicaron algunos de los conductores que contactaron con el 112 Galicia para solicitar la intervención de los servicios de emergencias.

Una vez recibida la primera llamada de alerta, el personal del 112 Galicia informó a Urxencias Sanitarias, que envió al lugar dos ambulancias asistenciales; Bomberos de Sarria y GES de Becerreá. También se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, el 112 Galicia atendió otras llamadas de conductores que aseguraron que parte de la carga del camión había alcanzado a los carriles de ambos sentidos de circulación. Por eso, los gestores del centro de emergencias avisaron al personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.