ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Buscan al homicida de dos guardias civiles y un sindicalista en una finca de Teruel

El asesino huyó a bordo de una camioneta tras robar las armas de los agentes n Es buscado por herir días antes a otras dos personas

15.12.2017 | 10:52
Víctor Romero y Víctor Caballero.

Brutal suceso en una casa de campo de Teruel. Un hombre acabó ayer con la vida de tres personas, dos de ellas guardias civiles, en una finca entre las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra. El presunto homicida huyó en una camioneta Mitsubishi tipo pick up. La Delegación del Gobierno en Aragón y la Guardia Civil desmintieron a última hora que el hombre hubiese sido cercado y abatido en un bar de Andorra.

Víctor Romero Pérez y Víctor Caballero Espinosa, del equipo ROCA de Alcañiz, fueron disparados en abdomen y piernas. Los médicos no pudieron salvarlos en el hospital. El tercer fallecido es un sindicalista, José Luis Iranzo Alquézar. Antes de huir el hombre robó las armas de los guardias. Según la Delegación del Gobierno en Aragón, los hechos estarían relacionados con la búsqueda de un individuo que el 5 de diciembre disparó a dos personas en otra masía en Albalate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine