Arde una casa en Ames sin que se produzcan daños personales

Los servicios de emergencia dieron por sofocadas las llamas en torno a las 23,20 horas y a cinco horas más tarde el fuego se reavivió

17.12.2017 | 13:21

Un incendio declarado en una vivienda del lugar de Trasmil, en Ames, se ha saldado sin daños personales, según ha informado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia.

El 112 recibió una llamada a las 22,30 horas del sábado en la que una persona informaba de que una vivienda de dos plantas del lugar de Trasmil estaba en llamas.

Los servicios de extinción se desplazaron al lugar para controlar el fuego, que no llegó a afectar a la casa que colinda con la vivienda donde se había declarado.

Los servicios de emergencia dieron por sofocadas las llamas en torno a las 23,20 horas. Sin embargo, cinco horas más tarde el fuego se reavivió, por lo que los servicios de extinción tuvieron que retornar al punto para controlar la situación.

En el dispositivo participaron los bomberos de Boiro, Protección Civil y el GES de Brión. El 112 también informó de lo sucedido a los bomberos de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine