El registro a la casa del principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer se realizará mañana a partir de las 08.30, según confirman fuentes de la Guardia Civil. El investigado por la desaparición de la joven madrileña ha sido interrogado por la Guardia Civil hasta hace pocos instantes en las dependencias de Lonzas, en A Coruña. Su mujer, también investigada en el 'caso Diana Quer', prestó declaración con anterioridad.

Mientras, en Taragoña, la parroquia de Rianxo donde viven José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle' y su mujer, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) se ha sumado a los efectivos que llevan custodiando la vivienda toda la jornada.

Esta unidad llegó a la vivienda pasadas las 16,00 horas para prestar apoyo logístico y preparar el terreno antes de la llegada de la comitiva encargada de realizar el registro.

La parroquia de Taragoña se encuentra a escasa distancia del punto en el que se perdió el rastro al móvil de Diana Quer el 22 de agosto de 2016.

'El Chicle' fue detenido este viernes'El Chicle' en relación a la denuncia que presentó una joven el pasado día 26 de diciembre por un intento de rapto en Boiro (A Coruña). Estos hechos desencadenaron su detención y posterior imputación en el caso por la desaparición de Diana Quer, en el que desde hacía meses figuraba como el principal sospechoso para los investigadores.