La familia de la joven madrileña Diana Quer, que ya recibió la autorización judicial para trasladar sus restos mortales a Madrid, solicita que se respete su deseo de realizar el entierro "en la más estricta intimidad familiar". En un comunicado difundido por la familia de la fallecida se puntualiza que, "por deseo de la familia", el sepelio de "Diana se realizará en la más estricta intimidad familiar".

La entrega del cuerpo de la fallecida a la familia se produce una vez los forenses concluyeron el informe preliminar de la autopsia. El cadáver permanecía hasta ahora en el Centro de Antropología Forense de la localidad ourensana de Verín.

Agradecimiento

"Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo", destaca la familia en el breve comunicado difundido ayer, una vez que se le comunicó la entrega del cadáver tras el fin de las pruebas forenses necesarias.

Fuentes próximas a la familia confirmaron que el padre de Diana, Juan Carlos Quer, viajó ayer a la comunidad gallega para efectuar todas las gestiones necesarios para el traslado del cuerpo de su hija a Madrid, donde sus allegados le darán el último adiós mediante actos que no han sido detallados para garantizar la intimidad.