Una de las mayores seguidoras de Isabel Pantoja ha muerto la noche de este sábado mientras hacía cola para entrar en el concierto que ofreció la tonadillera en Las Palmas de Gran Canarias. La mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía cola.

Rosa Delia Nuez, de 58 años, era conocida como 'La Pantoja de Canarias'. Considerada como la seguidora número uno de la artista, sentía una verdadera pasión por la cantante peninsular, que regresaba a la isla después de siete años después.

Durante la última semana protagonizó una simpática anécdota en el programa 'Buenas tardes, Canarias' de la cadena autonómica, ya que había acudido para pedir una entrada para el concierto. Ella se consideraba la fan número uno en el Archipiélago de la artista. Al final fue la prima de la cantante, Anabel Pantoja, la que se la facilitó personalmente. Por este motivo, desde el propio programa se había llevado un seguimiento de esta incondicional como un ejemplo del fervor que despierta la cantante en Canarias.