Un joven de 19 años ha muerto apuñalado este mediodía durante una discusión con su hermano de 14 años en Alicante. Los hechos han tenido lugar en su domicilio situado en la calle Antares número 37 de Alicante, entre los barrios de Ciudad de Asís y Florida Portazgo sobre las 13.00 horas.

En estos momentos, la comisión judicial ya ha pasado por la vivienda y la abuela de la víctima ha sido trasladada junto a otro hermano en una ambulancia con un gran estado de ansiedad.

El suceso se ha registrado a las 13.00 horas, cuando se ha recibido una llamada al 091, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Además, han indicado que el menor ha sido detenido y se ha dado traslado de su situación a la Fiscalía de Menores. El presunto agresor pasará a disposición de la Fiscalía en las próximas 24 horas.

La patrulla que se ha desplazado en un primer momento ha localizado al menor, que ha manifestado que había apuñalado a su hermano. Los agentes han accedido a la vivienda y han practicado al joven de 19 años maniobras de reanimación, pero no han podido salvar su vida.

Además, según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar se han desplazado una unidad de soporte vital básico (SVB) y una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU) cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven de 19 años. Por el momento se desconocen los motivos del apuñalamiento.

En estos momentos la Comisión Judicial ya ha pasado por la vivienda y la abuela de la víctima ha sido trasladada junto a otro hermano en una ambulancia con un gran estado de ansiedad.