La conductora de un vehículo ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la noche del miércoles al salirse de la vía el vehículo que conducía en Mesía (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 21,30 horas del miércoles en la carretera que une la localidad coruñesa de Mesía con Curtis, a la altura de la iglesia de Cabrui.

Como consecuencia del impacto, la persona que conducía el vehículo recibió un fuerte golpe en cabeza que le dejó una herida profunda, ha señalado el 112.

Por ello, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada, que fue la que finalmente evacuó a la mujer herida, L.M.G.S., de 33 años, al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

También el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pidió la colaboración de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos, pues las personas que acudieron a socorrer a la persona herida aseguraban que estaba atrapada en el interior.

Finalmente, los bomberos pudieron sacar la persona del vehículo sin la necesidad de emplear el material de excarcelación.