Un conductor de 62 años falleció anoche en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el concello ourensano de Maside al despeñarse un vehículo por un talud de tres metros de altura, según informa la Guardia Civil de Tráfico. En el accidente también resultó herido leve otro ocupante del vehículo accidentado.

El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 22.00h cuando un vehículo, un furgón Renault Kangoo, que circulaba por la carretera que une el polígono industrial A Uceira -en el término municipal de Maside- con la carretera N-541 (Ourense-Pontevera) se salió de la calzada por el margen derecho y cayó por un desnivel de tres metros.

El conductor del vehículo, de 62 años y vecino de Maside, falleció en el lugar del accidente, según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico. En el siniestro resultó herido otro hombre de 56 años, vecino también de la localidad ourensana de Maside, que sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro médico de Carballiño. La Guardia Civil señala que las causas del accidente están pendientes de investigación.