Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Policía de Pontevedra detuvieron el pasado sábado a un joven de 25 años, conocido por el apodo de El Milo y vecino de Ribadumia, como autor de un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido en posesión de algo más de un kilo de heroína. Se trata de un joven que ya tiene antecedentes policiales por delitos similares.

Fue el aviso de un ciudadano anónimo informando a los agentes policiales de que un joven, conocido por su vinculación con el tráfico de drogas, se disponía esa misma tarde a realizar una transacción de droga en las inmediaciones de Barrantes, el que desencadenó el inicio del dispositivo que culminó con su detención.

El joven fue localizado en las inmediaciones de la población de con una bolsa que contenía en su interior un kilo de heroína, mientras esperaba para realizar la transacción de la sustancia. La intervención policial tuvo lugar cuando los agentes policiales observaron a un joven que coincidía con las características aportadas.

Una vez identificado y tras efectuar un cacheo de seguridad localizaron una bolsa plástica oculta en su cazadora que contenía algo más de un kilo de heroína en su interior y que en el mercado podría haber alcanzado un precio de algo más de 32.000 euros. Los agentes trasladaron al joven detenido a dependencias policiales y tras efectuar las diligencias pertinentes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó el ingreso en prisión.