Con mucha prudencia y con pocas esperanzas recibió la familia de Sonia Iglesias la noticia del registro de la casa propiedad de su expareja, a escasos metros del cementerio de San Mauro.

"Lo sabemos desde primera hora de la mañana, pero no tenemos ninguna esperanza". De esta manera se expresaba la hermana de la desaparecida, Mari Carmen Iglesias, mientras tenía lugar el registro de la casa de la familia de la expareja de la pontevedresa, que finalmente se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche.

La familia se enteró del registro policial a través de los medios. "Fue así como lo supe, porque yo ahora mismo estoy trabajando", afirmó su hermana.

Señaló que la propiedad registrada se encuentra en venta desde hace tiempo. "Tiene un letrero de una o varias inmobiliarias de que se vende, por lo que no tenemos muchas esperanzas, como en otras ocasiones en las que se revisaron otros sitios y tampoco se encontró nada", se lamentó.

Confesó desconocer los motivos de esta nueva actuación. "No sé qué pista es la que siguen. Simplemente nuestra abogada se puso en contacto conmigo para confirmarme que sí era cierto que la estaban buscando allí", explicó.

Su principal preocupación fue informar a sus padres, ya que, él se encuentra hospitalizado y su madre lo acompaña. "Los llamé por si escuchan algo y no se asusten", afirmó Mari Carmen Iglesias.