La colisión entre un autobús con 50 pasajeros a bordo, cuatro turismos y una furgoneta que se ha registrado este jueves en la A-42 a la altura de Illescas se ha saldado con cinco heridos leves, entre ellos una mujer de 51 años de edad que conducía el autobús.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha quienes han explicado que de los cinco heridos --tres hombres de 41, 42 y 43 años y una mujer de 51 años-- tras ser atendidos en el Centro de Diagnostico Especialidades y Tratamiento de Illescas han sido derivados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, el otro herido fue atendido en el lugar de los hechos por una UVI y se trasladó por sus propios medios a Madrid.

En cuanto al tráfico, según la página web de la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press, la vía presenta retención-congestión y circulación irregular desde el kilómetro 35 al 40 sentido Madrid.

El accidente tenía lugar a las 7.55 horas de este jueves en el kilómetro 35 y ha provocado el corte del tráfico en sentido Madrid. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de bomberos, una UVI y una ambulancia urgencia.