La Guardia Civil ha localizado el vehículo implicado en un accidente de tráfico con dos heridos leves y daños tras ausentarse del lugar del siniestro en el municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado, el domingo día 18 se produjo un accidente en el kilómetro 1,200 en la carretera AC-429 consistente en colisión lateral de un turismo Citroën Elysée y otro coche, un Audi A-5, con resultado de las dos ocupantes del primero heridas de carácter leve y daños materiales de pequeña consideración en ambos vehículos.

El equipo de Atestados e Informes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Corcubión (A Coruña), gracias a la colaboración de los testigos oculares del accidente, localizó guardado en el garaje del titular del vehículo al Audi A-5 implicado en este accidente y que se había ausentado del lugar.

Además de las responsabilidades de las que deba hacerse cargo por su implicación en el accidente, indica el Instituto Armado se le formuló el correspondiente boletín de denuncia por ausentarse del lugar del accidente sin facilitar sus datos.