Un anciano de 76 años ha sido hallado muerto hoy en el interior de su vivienda tras ser sofocado un incendio que se había producido en ella, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 8.30 horas de hoy, momento en el que los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han llamado al 112, para indicar que había una persona fallecida en el interior de un domicilio, en la calle Alcalá Juan Zarrías, de Cazalilla, donde se habría producido un incendio que ya estaba sofocado.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil, Policía Local y los Bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir.

Los efectivos sanitarios han confirmado que la persona fallecida en el interior de la casa es un varón de 76 años, mientras que la Guardia Civil, que también ha confirmado este extremo, ha informado de la activación del protocolo judicial y ha añadido que se desconocen por el momento las circunstancias en las que este hombre ha perdido la vida