Dos mujeres, madre e hija de 75 y 34 años, han resultado heridas en Málaga durante el brutal asalto que han sufrido esta madrugada en su vivienda en el barrio de La Virreina, en la zona norte de la capital. La Policía Nacional, además del robo, investiga si la hija fue agredida sexualmente por los autores del allanamiento, según han confirmado fuentes policiales. Ambas se encuentran ingresadas en el Hospital Regional. Los hechos han tenido lugar en un piso localizado en la calle Borodin.

Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, el suceso se conoció sobre las 4.00 de la madrugada. Varias dotaciones de Policía Nacional y Policía Local acudieron a la vivienda de las víctimas tras las llamadas de los vecinos, ya que oyeron los gritos de auxilio de una mujer que procedían del interior de un piso ubicado en una planta baja. Tras acceder los agentes a la terraza, los agentes encontraron la puerta de acceso forzada y localizaron en una habitación a las dos mujeres maniatadas y con heridas de consideración producidas, al parecer, durante un enfrentamiento con los presuntos responsables del asalto.

Las diferentes estancias del inmueble, que están siendo objeto de inspección ocular por Policía Científica, fueron halladas revueltas. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.