Un hombre de 46 años y origen colombiano, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido esta tarde en Murcia como sospechoso de haber acabado con la vida de su esposa, de 39 años, a puñaladas, según confirmaron fuentes policiales.

El suceso ocurría en la calle Puerta de Orihuela de la capital murciana. El sospechoso escapó de la casa y ha sido localizado por la Policía en una gasolinera de la avenida Primero de Mayo. Todas las patrullas de la Policía Nacional se movilizaron al tener conocimiento del suceso. El despliegue se saldó con el arresto del hombre.

El arma del crimen fue hallada en el domicilio en el que se produjeron los hechos. El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido siete llamadas alertando de que una mujer había sido apuñalada en un episodio de violencia de género.

Precisamente, fue un vecino el que encontró a la mujer aún con vida, pero agonizante; y es que el crimen tuvo lugar en una de las zonas comunes del inmueble, donde quedó un enorme charco de sangre.