16 de abril de 2018
16.04.2018

Cazado en Tui un conductor sin carné y sin seguro que circulaba ebrio y drogado

El hombre, que nunca tuvo permiso y es reincidente, fue interceptado en la A-55

16.04.2018 | 00:46

Un hombre fue interceptado por la Guardia Civil en la autovía A-55, a su paso por el municipio de Tui, al volante de un vehículo sin seguro obligatorio ni permiso de conducir; además dio positivo en el control de alcoholemia y el de drogas. Los hechos sucedieron sobre las diez de la noche del viernes, cuando se recibieron numerosas alertas a través del teléfono 062, que avisaban de la conducción errática del conductor de un turismo que circulaba en dirección a Portugal a la altura de Tui.

Una patrulla de Tráfico interceptó el vehículo cuando circulaba muy lentamente a la altura del punto kilométrico 29 y lo desvió por la salida más próxima para ser finalmente inmovilizado en la carretera PO-340 (Tui- A Ramallosa). El conductor es un vecino de Vigo de 43 años, sobre el que recaía ya una condena judicial que le prohibía circular hasta el mes de noviembre porque había sido interceptado varías veces conduciendo sin carné.

El hombre, que nunca obtuvo el permiso de conducir, iba al volante de un vehículo que carecía de seguro obligatorio. Además dio positivo en la prueba de alcohol y drogas. Permanece ahora investigado por dos delitos contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine