Un hombre de 41 años, con iniciales D.Q.G., vecino de Negreira, ha fallecido esta tarde tras chocar con su motocicleta contra un vehículo en esa localidad, han informado la Guardia Civil de Tráfico y Urgencias Sanitarias 061.

El sucesos se produjo sobre las 19,15 horas en el kilómetro 0,900 de la carretera AC-447 a su paso por Negreira, cuando la motocicleta gran cilindrada pilotada por el ahora fallecido colisionó por alcance contra un turismo que se encontraba detenido en una intersección.

A pesar de la actuación de los servicios de emergencia el motorista falleció en el lugar del accidente instantes después del choque.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recomienda extremar la precaución en la conducción de motocicletas, muy especialmente en aquellas de gran cilindrada, debiendo adoptar los motoristas "una velocidad prudente que no perjudique la capacidad de reacción ante obstáculos y circunstancias que puedan surgir durante el manejo de estos vehículos a motor, ya que son factores determinantes, presentes en multitud de siniestros viales".