14 de mayo de 2018
14.05.2018
Investigación

Muere un niño en Algeciras al embestir una lancha a una embarcación de recreo

Los dos ocupantes del bote neumático semirrígido, similar al que usan los narcos, han sido detenidos

15.05.2018 | 14:11
Muere un niño en Algeciras al embestir una lancha a una embarcación de recreo

Una discusión entre los ocupantes de ambas lanchas en aguas de la playa de Gatares (Algecias) fue, al parecer, la razón de una de ellas embistiera contra la otra, provocando la muerte de un niño de 9 años, según fuentes de la investigación.

Fue una lancha semirrígida, ocupada por dos hombres, la que arremetió contra la otra, en la que se hallaba el niño con su padre, después de una discusión entre los ocupantes de ambas embarcaciones por razones que aún se desconocen.

Ninguna de las dos embarcaciones implicadas en el incidente era una narcolancha, según han informado fuentes de Interior, aunque la que arremetió contra la otra es similar a las que usan los narcos de la zona.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, había dicho en un primer momento que todo parecía indicar que la embarcación que había arrollado a la otra era una narcolancha, en la que iban dos hombres, que han sido detenidos y que tienen antecedentes penales.

El siniestro se ha producido sobre las cinco de la tarde cuando la embarcación de recreo en la que navegaban padre e hijo se hallaba en aguas de la playa de Getares, en la localidad gaditana de Algeciras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine