iBookstore

Apple pone en marcha su tienda de libros digitales en España

El servicio iBookstore cuenta con un catálogo de más de 400.000 títulos disponibles para iPad, iPhone e iPod Touch

 18:03  
Apple pone en marcha su tienda de libros digitales en España
Apple pone en marcha su tienda de libros digitales en España  Apple

EFE / MADRID Libros como "¡Indignaos!", de José Luis Sampedro; "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón; o el superventas de Federico Moccia, "A tres metros sobre el cielo", son algunos de los títulos que estarán a disposición del público desde hoy en formato electrónico en la tienda de Apple, iBookstore.

Gracias al acuerdo que ha firmado la compañía estadounidense con los grupos editoriales Planeta, Random House Mondadori y Libranda, los usuarios de iPad, iPod e iPod Touch podrán disfrutar desde hoy de un amplio catálogo de novelas en castellano que se suma a los 400.000 libros que ya incluía esta tienda virtual.

Todo el que quiera comprar o leer libros digitales, lo podrá hacer a través de la aplicación gratuita iBooks, de la plataforma iTunes, que recoge secciones de los más vendidos, títulos llevados al cine, grandes clásicos o superventas de la literatura infantil, entre otras.

Así por ejemplo, los amantes de la novela de ficción podrán leer obras como "Los pilares de la tierra", de Ken Follet, o su continuación, "Un mundo sin fin"; el clásico "Robinson Crusoe", de Daniel Defoe; o la obra maestra "Bel Ami", de Guy de Maupassant.

Los entusiastas de los grandes clásicos de la literatura en castellano podrán elegir entre títulos imprescindibles como "La vida es sueño", de Calderón de la Barca; "La vida del Buscón", de Francisco de Quevedo; "Fuenteovejuna", de Lope de Vega; "Fortunata y Jacinta", de Benito Pérez Galdós; o "Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes.

Y en la lista de los más vendidos, encontrarán títulos como "Confesiones de un joven novelista", de Umberto Eco; "Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven", de Albert Espinosa; "La caída de los gigantes", de Ken Follet; o "Cuentos completos", de Jorge Luis Borges.

Los más pequeños también tendrán un espacio reservado que, bajo el nombre de literatura infantil, incluirá éxitos de siempre como "La cenicienta", "Caperucita Roja" o "El gato con botas".

Y para los que prefieran escuchar la historia mientras la leen, podrán entretenerse con obras como "El rubí azul", de Arthur Conan Doyle; "Cazado", de Charles Dickens; o "El criminal perfecto", de Edgar Wallace; visitando la sección de audiolibros.

En cuando al precio de descarga, éste es inferior en la tienda virtual de Apple en comparación con el P.V.P en las librerías habituales.

Puede variar en un par de euros como en el caso "El ciclo del hombre lobo", de Stephen King; o ser notablemente menor como en "Don Quijote de la Mancha", que en las librerías ronda los 60 euros y en la iBookstore se puede adquirir completamente gratis.

Antes de comprar cualquier libro, el usuario podrá leer las críticas que hayan escrito otros lectores y leer algunos fragmentos de la obra. Después, mientras lee la historia, podrá añadir notas o subrayar frases que le interesen.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podr·s consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a travÈs de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine