AGENCIAS | MADRID
En plena polémica por el caso Karlos que le implica tanto a él como a su mujer, el torero Jesulín de Ubrique ha decidido mostrar cómo es su día a día. En un programa especial, que Antena 3 emite esta noche a las 22.00 horas, el torero pasará 36 horas ante las cámaras y se sincerará sobre algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida: sus amores, el nacimiento de sus hijos y la vida junto a su esposa, María José Campanario.
A pesar de que Jesulín es habitual de las exclusivas esporádicas en las revistas, previo pago, en esta ocasión se dejará ver tal y como es. Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero hace un repaso sincero y distendido de su vida.
Campanario, su familia, sus amigos más íntimos y su cuadrilla, también participan en el reportaje Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones aportando su visión de los muchos acontecimientos que vivió el torero en la última década.
Se hablará de su trayectoria profesional. Esta será reseñada paso a paso, desde sus inicios, con imágenes de sus corridas más recordadas, sus incidentes en las plazas y las cornadas más graves sufridas por el diestro. En primer persona, Jesús Janeiro recordará el año de su consagración, 1994, cuando encabezó el escalafón con 153 corridas toreadas y cortó 339 orejas.
Pero no todo ha sido tan bueno en su vida. Uno de los momentos más complicados fue sin lugar a dudas el accidente de tráfico que sufrió en 2001, que no sólo lo mantuvo alejado de los ruedos cerca de un año, sino que además supuso una larga rehabilitación que le obligó a aprende a andar de nuevo. El diestro relatará todo lo sucedido durante ese tiempo.
Además, las cámaras del especial compartirán con Jesulín su día a día en la finca Ambiciones, sus paseos por el campo y sus momentos de relax junto a su familia. Una rutina alejada de los ruedos como matador pero muy cercana al mundo de los toros.
A la misma hora pero en otra cadena, Telecinco, la protagonista será la ex mujer de Jesulín, Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame acudirá al plató de G-20 para hablar con Risto Mejide.
Tras ser incluida en numerosas ocasiones en la particular lista de este programa de actualidad, Esteban acudirá al plató para mostrar su punto de vista sobre los motivos por los que ha sido incluida en "el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer".
De este modo y tras aceptar la invitación de Risto Mejide para acudir a su programa, Belén Esteban intercambiará posturas con el presentador sobre su presencia en la clasificación del espacio que, inspirado en las clásicas listas de grandes éxitos de las cadenas de radio-fórmula, ofrece de lunes a miércoles un repaso a los personajes peor valorados por sus actuaciones públicas.
Tras la intervención de Belén Esteban, Risto Mejide actualizará a los espectadores la nueva lista del G-20.