EN DIRECTO
A través de Yahoo!

Los realitys son lo más buscado de la televisión en Internet

'Fama, a bailar', 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo' son los espacios que más interesana los internautas

 
Mercedes Milá es la encargada de dirigir las galas de ´Gran Hermano´.
Mercedes Milá es la encargada de dirigir las galas de ´Gran Hermano´. EFE

EP Los 'reality shows' se han convertido, en los últimos años, en los reyes de la televisión. Prueba de ello es que sus nombres son los más buscados en Internet a través del buscador Yahoo! España. La empresa ha realizado un estudio, ahora que 2009 termina, y ha descubierto que 'Fama, a bailar' (Cuatro), 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo' (Telecinco), son los espacios que más interesan a los internautas.

Los usuarios de este buscador que se interesan por temas televisivos lo tienen claro. De hecho, el cuarto nombre más buscado en Yahoo! es 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Se trata de otro 'reality' de la cadena de Fuencarral en el que dos hombres o mujeres buscan el amor entre los pretendientes que quieran conquistarlos.

Robert Pattinson y Eric Dane, los más buscados

Pero no es lo único que interesa de la pequeña pantalla. El fenómeno fan ha llevado a algunos actores de series a estar entre los más solicitado en la red. Sobre todo si se trata de intérpretes del otro lado del Atlántico. Así, Eric Dane, el atractivo cirujano de la ficción 'Anatomía de Grey' es el segundo 'hombre famoso' más buscado, sólo por detrás del protagonista de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson.

Lo mismo ocurre en la categoría de 'mujeres famosas'. Otra actriz de televisión está en le pódium. Se trata de Olivia Wilde, más conocida por su papel de Trece en 'House'. La joven ha sido elegida recientemente como la mujer más sexy del mundo, de ahí que acapare numerosas visitas en Internet. Eso sí, por detrás de la también explosivia Megan Fox.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus
CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya