Andreu Buenafuente consiguió este jueves en La Sexta que El Intermedio batiera su record de espectadores, gracias al intercambio de papeles con Wyoming, que hizo lo propio después con el show del presentador catalán, obteniendo igualmente un buen dato de audiencia. Tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, Buenafuente y Wyoming se sometieron a un duelo televisivo, un paso más allá de la irónica rivalidad que mantienen.

El Intermedio presentado por Buenafuente anotó un promedio de 2.087.000 espectadores y un 11,1 por ciento de cuota de audiencia, 4,3 puntos más que la media de la La Sexta.

El presentador catalán se encargó de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de El Intermedio y junto al equipo de colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Thania Llasera.

Posteriormente, un promedio de 899.000 espectadores --equivalentes a un 10,5 por ciento de cuota-- siguieron el Buenafuente presentado por Wyoming, que se desplazó expresamente al plató del programa en Barcelona. Wyoming contó igualmente con la colaboración de Berto, Ana Morgade y Joan Eloi y tuvo como invitado al cantaor Raimundo Amador.