EN DIRECTO

Belén Esteban y Víctor Janeiro compartirán escenario en Telecinco

La ex pareja de Jesulín de Ubrique y el hermano del torero serán dos de los participantes en el nuevo '¡Mira quién baila!'

 01:53  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Belén Esteban y Víctor Janeiro compartirán escenario en Telecinco
Belén Esteban y Víctor Janeiro compartirán escenario en Telecinco  
 MULTIMEDIA

REDACCIÓN | A CORUÑA Telecinco ha cerrado ya el casting de concursantes que, desde el próximo jueves, exhibirán su destreza para ejecutar coreografías de distintas modalidades de baile de salón sobre el escenario de ¡Mira quién baila!: Belén Esteban, Edurne, Carmen Lomana y Helen Lindes en el plantel femenino; y Víctor Janeiro, Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, Juan García y Miguel Ángel Nadal como representantes masculinos, conforman el grupo de participantes que próximamente iniciarán su proceso de aprendizaje en la versión renovada del concurso que prepara Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y que presentará Pilar Rubio.

. Beén Esteban. Tras analizar con éxito la crónica social en Sálvame diario y Sálvame Deluxe e iniciar el nuevo año presentando las campanadas de la cadena, Belén Esteban afrontará un nuevo reto en ¡Mira quién baila!.

. Edurne. Participó en Operación Triunfo 2005, ha publicado tres discos y actualmente graba su cuarto trabajo discográfico. Además de ser la imagen de diversas marcas publicitarias, ha intervenido en el cortometraje Cruce y en Hospital Central y Ana y los 7.

. Carmen Lomana. Empresaria y coleccionista de prendas y artículos de lujo, su presencia es habitual en las principales pasarelas del mundo: París, Madrid, Milán y Nueva York.

. Helen Lindes. Modelo canaria, fue Miss España en 2000, ha sido imagen de prestigiosas marcas publicitarias y ha desfilado en las pasarelas Cibeles, Gaudí, Lóreal y Simof, entre otras. Además, ha co-presentado varios espacios en la televisión canaria.

. Víctor Janeiro. Torero nacido en la localidad gaditana de Ubrique, ha participado esporádicamente en varios programas y en el reality Aventura en África (Antena 3), en el que se alzó como ganador.

. Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla'. Vocalista del grupo musical Mojinos Escozíos y colaborador de numerosos programas radiofónicos y de los espacios de televisión La noche con Fuentes (Telecinco), La Central (Antena 3), Gente de primera (TVE 1), No disparen al pianista (La 2) y La cosa nostra (TV3). Además de publicar dos libros, ha participado en las películas Isi & Disi, alto voltaje, El camino de los ingleses y Sinfín, entre otros muchos títulos.

. Juan García. Modelo malagueño, fue distinguido como Mister España 2006 y Mister Mundo 2007. Además, ha trabajado de manera puntual en El Club de Flo (La Sexta), La Noche de José Mota (TVE) y en las series de Telecinco Los Serrano y A ver si llego.

. Miguel Ángel Nadal. Ex futbolista mallorquín, ha desarrollado su carrera profesional como centrocampista y defensa central durante 18 temporadas en la Liga Española, defendiendo los colores del RCD Mallorca y el FC Barcelona. Ha sido internacional con la Selección Española en 63 ocasiones y en su palmarés figuran 5 Ligas, una Copa de Europa y dos Copas del Rey.

COMPARTIR
 
 destacados
EL TIEMPO
Consulta la predicción
         meteorológica
EN MI OPINIÓN
Envía tus propios
        artículos
-------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Disfruta de tu tiempo
         libre
BLOGS
Sigue las bitácoras
         más interesantes
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009