La Sexta continúa su apuesta por las series internacionales y estrenará este otoño The Killing, heredera de la serie de los noventa Twin Peaks, según informa vertele.com. Se trata de un thriller que se desarrolla en Seattle, donde se investiga el asesinato de una joven.

La serie permitirá hacer un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad, pero también mostrará el drama de una familia que pierde a su hija. Los protagonistas serán una peculiar pareja de detectives. Mireille Enos interpretará a Sarah Linden, la detective que investiga la muerte de la chica. Su compañero en esta misión será Stephen Holder (al que da vida Joel Kinnaman), un exagente antidroga que se une a la división de homicidios para investigar este caso en concreto. El alcalde de la ciudad será interpretado por Billy Campbell mientras que Mitch Larsen y Brent Sexton encarnarán a los padres de la niña Stan Larsen.

The Killing se suma a la oferta de series internacionales que La Sexta ofrece esta temporada. A la exitosa The Walking Dead, Bones, El mentalista o Navy se sumarán a lo largo de estos meses a la parrilla las ficciones Person of interest y Alcatraz.