Las televisiones se vuelcan desde hoy con el inicio del juicio sobre el caso Marta del Castillo, la joven asesinada en Sevilla y cuyo cadáver todavía no ha aparecido. Después del proceso judicial contra el menor implicado en este caso, apodado El Cuco, ahora se juzgará al autor confeso de este crimen, Miguel Carcaño y el resto de adultos imputados en este suceso.

El programa Espejo Público de Antena 3 dedicará parte de su programa de hoy a analizar el asesinato de esta joven. Los colaboradores del espacio de Susana Griso recordarán los principales datos de la investigación hasta hoy. Además, distintos equipos del programa cubrirán los puntos informativos de interés y realizarán un minucioso repaso de todas las incógnitas que este crimen plantea tanto a los investigadores como a los familiares y amigos de la familia de Marta del Castillo.

Por su parte, El programa de Ana Rosa de Telecinco contará con tres desplazados en Sevilla para seguir el juicio así como con la intervención de amigos y familiares de Marta del Castillo. Además, diferentes expertos analizarán las claves de este caso desde el plató del espacio de Ana Rosa Quintana.