Los recortes en TVE han afectado también al salario de Mariló Montero. La presentadora de la 'La Mañana de La 1' ha visto como su sueldo se ha quedado a la mitad, lo que podría explicar su comportamiento con Anne Igartiburu el pasado lunes.

Montero tuvo un rifirrafe con su colega de las tardes, a la que preguntó si se veía "oxidada". El tono de la entrevista no gustó a la vasca, cuya cara delataba el malestar. "¿Te has enfadado Anne?", le soltó Mariló, consciente de que algo le pasaba a Igartiburu.

La actitud de la presentadora Navarra sorprendió en RTVE porque no se conocía que hubiera algún problema entre ellas. Una posible explicación a lo sucedido sería la rebaja de sueldo que ha sufrido Montero, que habría pasado de cobrar 1.200 euros por programa a 600, según fuentes del ente público citadas por Vertele.

Por lo visto, la veterana periodista, que termina contrato este mismo año, habría pagado su descontento por el recorte salarial con la ex presentadora de ´Corazón´, uno de los rostros insignia de la cadena pública.