La apocalíptica ficción zombi de AMC, 'The Walking Dead', regresará a la pequeña pantalla en unos días, el 9 de febrero, con la segunda mitad de la cuarta temporada. Una nueva etapa en la que, según promete Norman Reedus (Daryl Dixon), los fans disfrutarán de "mejores ocho episodios" de la serie.

(Atención esta noticia contiene spoilers)

Tras los acontecimientos de 'Too Far Gone' (4x08), los supervivientes se encuentran dispersos, no solo han perdido su hogar, también a Hershel (Scott Wilson), a manos de El Gobernador (David Morrissey).

Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) confesó a Daryl que tras conocer que Carol (Melissa McBride) había asesinado a dos miembros del grupo, la había exiliado ¿Irá Daryl en su búsqueda?

"Daryl había encontrado una identidad con estas personas y estaba empezando a sentirse bien consigo mismo, pero todo acaba de explotar. Él asume que todo el mundo está muerto y que tiene que empezar de nuevo", explica Daryl Dixon sobre la situación de su personaje en este comienzo de la segunda mitad de la cuarta entrega a 'Entertainment Weekly'.

Con el grupo principal disperso tendremos un montón de historias individuales, o de pequeños grupos, lo que supone un ritmo "diferente" respecto a los ocho primeros episodios de esta cuarta temporada.

"Estoy muy emocionado con estos ocho episodios, quedan los mejores", afirma Dixon, a lo que añade "comprenderán por qué ciertos personajes son como son. Será una mirada más profunda de ciertos personajes".

Por tanto, los ocho episodios restantes serán "totalmente diferentes". Cada uno de los protagonistas "se ocupará de si mismo". Además, en el caso de su personaje señala que Daryl protagonizará "un gran episodio muy pronto".