Mediapro ha asegurado este martes que "no hay ningún acuerdo" suscrito con Movistar para albergar en esta plataforma beIN Sports y ofrecer de esta manera los partidos de Champions League y la Europa League de fútbol.

La productora ha descartado el posible acuerdo en un comunicado emitido "ante los rumores e informaciones que están circulando". La empresa ha recordado que únicamente en beIN Sports podrán seguirse todos los partidos de las dos máximas competiciones europeas y que ha llegado a acuerdos de distribución del canal con Vodafone, Orange y Telecable.

BeIn Sports también puede seguirse a través de Internet e 'www.totalchannel.com' y 'www.beinsports.es', si bien Totalchannel es una plataforma OTT y la calidad de la recepción del canal "depende de la calidad del servicio de internet de cada usuario".

Por último, también ha resaltado que todas las plataformas tienen productos específicos para bares y otros establecimientos públicos de modo que se pueda disponer de beIN Sports contratando estos servicios.

"De hecho numerosos establecimientos públicos han contratado ya estos servicios y podrán ofrecer los contenidos a sus clientes sin problemas", ha concluido.