Las exitosas series de superhéroes de Marvel ya preparan sus nuevas temporadas, y la aplaudida ficción de Netflix, 'Daredevil', no está descuidando su trabajo. Las primeras imágenes de su 2ª temporada se mostraron ayer en la Comic-Con de Nueva York.

El teaser ofrece un primer vistazo de Jon Bernthal como The Punisher y Elodie Yung como Elektra, aunque dichas imágenes sean algo fugaces.

El final de la 1ª temporada de Daredevil mostró a Matt Murdock enfundado en su traje rojo y parece que este será el centro de atención en la nueva temporada que Netflix tiene en mente estrenar esta primavera.

Nuevo cartel

También se mostró el nuevo cartel creado para anunciar los nuevos episodios, en el que aparece también el traje rojo que es visto en acción en este primer trailer. Los aficionados que tuvieron la suerte de estar presente consiguieron su propio cartel y pudieron disfrutar del tráiler en pantalla.

El aclamado artista Joe Quesada, como Director Creativo de Marvel Entertainment, ha creado este primer cartel para el regreso de 'Daredevil', que no tiene una fecha exacta de estreno por el momento. Esta pieza de arte conceptual sirve como buen adelanto de lo que está por venir esta nueva temporada.

En ese adelanto, el superhéroe de la Cocina del Infierno de Nueva York, aparece con su traje rojo habitual y con un fondo de piedra blanco y negro, haciendo referencia a uno de los antagonistas de la ficción, The Punisher.

Segunda temporada

Esta segunda temporada contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock y, junto a él, veremos a Deborah Ann Woll ('True Blood') como Karen Page, Elden Henson ('Jobs') como Foggy Nelson, el amigo del protagonista; Scott Glenn ('El silencio de los corderos') como Stick y Rosario Dawson ('Justice League: Throne of Atlantis') como Claire Temple.

También aparecerán Jon Bernthal (The Walking Dead) como Frank Castle, The Punisher, Elodie Yung (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) en el papel de la asesina Elektra Natchios y Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin.

Antes de ver los nuevos episodios de Daredevil, Netflix tiene pendientes de estreno otras series del universo Marvel como 'Jessica Jones' (20 de noviembre de 2015), 'Luke Cage' (2016) y 'The Defenders' (Los Defensores), la miniserie que unirá todas las series de Netflix y Marvel para 2016.