El 'Pequeño Nicolás' es ya oficialmente uno de los participantes de 'GH VIP'. Así lo ha confirmado Telecinco a pocas horas de que el reality comience.

Francisco Nicolás es sin duda la gran sorpresa del programa de Telecinco que arranca esta noche y su sueldo por participar en el mismo esta a la altura de las estrellas de la cadena. El 'Pequeño Nicolás' se embolsará 30.000 euros a la semana por convivir con otros famosos como Rosa Benito, el vidente Rappel, Raquel Bollo, Carlos Lozano o Carmen López. Su suedo será el más alto de todos los concursantes.

El 'Pequeño Nicolás' adquirió notoriedad pública tras aparecer públicamente en diferentes actos junto a personalidades relevantes del PP o el Gobierno. Fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas, y ha sido imputado por diversos delitos, como revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

En septiembre de 2015 anunció que sería candidato al Senado en las elecciones generales, aunque finalmente no confirmó su candidatura

El 'Pequeño Nicolás' ha llegado a asegurar que ha colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia, con la Casa Real o la vicepresidencia del Gobierno.