Antena 3 rueda la serie de Emilio Aragón 'Pulsaciones', con la actriz Leonor Watling

Narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón

27.01.2016 | 00:57
Leonor Watling.

Antena 3 y Globomedia han iniciado el rodaje de Pulsaciones, una nueva serie protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling, cuyo punto de partida es la controvertida teoría que defiende la existencia de la "memoria" de los corazones trasplantados.

Según informó ayer Atresmedia, la serie, cuya idea original es de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal, narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón sirviéndose solo de las pistas que, en forma de recuerdos, envía este corazón a su nuevo dueño.

Junto a Derqui, que interpreta al neurocirujano, y Waitling, que da vida a su mujer, protagonizan la serie Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto.

El pabellón número 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense acoge gran parte de los decorados de Pulsaciones, serie que en su primera temporada, dirigida por Emilio Aragón, David Ulloa y David Victori, está formada por diez capítulos con un final cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine