Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizarán Perdóname, nueva miniserie de Telecinco que combina acción, amor y drama en un entorno marcado por graves problemas sociales.

Según informó ayer la cadena de Mediaset de televisión, Paz Vega encarnará a Lucía, una monja que vuelve a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes mientras que Sbaraglia dará vida a Bruno, un narcotraficante y antiguo amor de la protagonista.

Lucía se enfrentará a los graves problemas de desempleo, delincuencia y tráfico de drogas que afectan a su entorno más cercano, una situación que se complica enormemente cuando descubre que su sobrino está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Antonio Onetti es el guionista de esta ficción, que contará con un total de ocho capítulos, que la cadena de Mediaset produce en colaboración con Gossip Event&Productions y cuyo rodaje dará comienzo, el próximo mes de marzo en distintas localizaciones de la provincia de Cádiz y de Marruecos.