La 1 estrena el martes 'FAS, misión en', sobre las Fuerzas Armadas

El 'docurreality' mostrará la labor de las tropas españolas en sus misiones

28.01.2016 | 01:07

La nueva apuesta de Televisión Española (TVE) para conocer el día a día de las Fuerzas Armadas ya tiene fecha de estreno: el próximo martes, La 1 comenzará a emitir FAS, misión en, el docurreality producido por Grupo Secuoya que muestra la labor de las tropas españolas en las misiones tanto en nuestro país como en el exterior: Mali, Afganistán, Yibuti e Irak.

Cada semana, el espectador tendrá la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que desempeñan los miembros de las Fuerzas Armadas en los escenarios más curiosos, hostiles y diversos, desde la vigilancia aérea, las misiones de paz en otros países hasta las labores de asistencia y rescate en las catástrofes naturales.

No es la primera vez que las Fuerzas Armadas aparecen en un programa de Televisión Española (TVE) para mostrar su labor, de hecho en 1998 se emitió Código alfa, programa conducido por Patricia Betancort que duró hasta 2002 con una temática muy similar.

Especial informativo

El 12 de octubre del año pasado, La 1 emitió un especial informativo llamado FAS: Operaciones Especiales en el que el público de la cadena tuvo la oportunidad de conocer más en profundidad el interior del ejército.

Además de especiales como el anterior, el programa gastronómico MasterChef también mostró brevemente su función mediante una serie de pruebas en las que colaboraron miembros del ejército.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine