Miley Cyrus vuelve a la televisión y no lo hará para interpretar uno de sus temas. La cantante regresa al medio que la vio nacer como artista y lo hará por la puerta grande, siendo la protagonista de la serie que prepara Woody Allen para Amazon.

Después de un tiempo alejada de la televisión como actriz, Miley Cyrus vuelve a ponerse en la piel de un nuevo personaje. Y aunque todavía no se conoce mucho del proyecto, la serie que prepara Woody Allen para Amazon es una comedia ambientada en los años 60 y constará de seis episodios de 30 minutos. Cyrus compartirá planos con la veterana guionista y actriz Elaine May. También será compañera de reparto del propio Woody Allen, ya que, además de creador y director, también estará en el elenco.

Según informó Deadline, la grabación de la serie -cuyo nombre todavía no se conoce- comenzará el próximo mes de marzo, por lo que habrá que esperar un par de meses para saber más de esta nueva serie y ver las primeras instantáneas donde aparezca todos sus protagonistas.

Hannah Montana fue la serie de Disney que lanzó al estrellato a Cyrus como actriz.