Raquel Sánchez Silva hará en su nuevo programa en televisión, Likes, "lo que no se ha hecho hasta ahora: crear en internet, jugar con la red y darle la vuelta", explicó ayer en la presentación del que será el espacio con el que se inauguren las emisiones del nuevo canal de Movistar+, #0.

El programa contará "toda la actualidad" de lo que ocurre en internet y en las redes sociales, lo más importante que miran, escuchan y comentan los españoles online a diario, en un intento de "conectar internet y la televisión", precisó Pablo Motos, productor del magacín.

Precisamente es el estilo de El Hormiguero el que Sánchez Silva, que presentó antes Supervivientes, Gran Hermano VIP: Última hora o Pekín Express, pretende imitar, marcándose el objetivo de "hacer el trabajo mientras se pasa un buen rato riéndote y disfrutando". Esa capacidad de divertirse es la que la presentadora extremeña intentará transmitir al público a través de la pequeña pantalla y online, ya que en su nueva labor "también van a influir en las redes sociales", participando en ellas.

El contenido de Likes será lo que está de actualidad en las redes, comentando las últimas tendencias en Facebook y Twitter, lo más seguido en Instagram, el último vídeo viral de Youtube, y lo más importante que circula por toda la web.

El nuevo espacio televisivo, que se estrenará a las 20.30 horas del lunes, contará con el humorista El Monaguillo, la cantante Chenoa, y Alaska y Mario, entre otros.

Fernando Jerez, director de #0, apuntó que Likes será la columna vertebral en la que se base la oferta televisiva de este nuevo canal de Movistar+, donde también estará Andreu Buenafuente por las noches con su show, Late Motiv.

El magacín se emitirá todas las tardes de lunes a viernes, con varias secciones que incluyen cine, series de televisión y música, "parte básica de la oferta de Movistar+", concluyó Jerez.