Los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell visitarán esta noche, a partir de las 21.30 horas, el programa El Hormiguero de Antena 3 para hablar de su última película, Zoolander 2, que se estrenará el próximo 12 de febrero en la gran pantalla.

Diez años después de la primera entrega, regresa el mítico Derek Zoolander, el personaje interpretado por Stiller, que en esta ocasión intentará recuperar viejas glorias acompañado por el también modelo Hansel McDonald (Owen Wilson), según informa Antena 3 en su página web.

Para lograr su objetivo contarán con la ayuda de Valentina - a la que da vida la española Penélope Cruz-, una antigua modelo de bañadores y agente de Interpol que les recluta para una misión muy importante: encontrar al criminal que está matando a la gente más guapa del mundo.

Un día después, mañana, la invitada de El Hormiguero será la cantante Mónica Naranjo. La artista presentará Lubna, su nuevo disco, que salió a la venta el pasado viernes y que supone su regreso después de siete años sin presentar canciones inéditas.

En su octavo trabajo de estudio, la cantante y compositora ha combinado la ópera y rock para crear una obra llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones, según Antena 3.

La cantante también participará en diferentes pruebas y experimentos que organizarán los colaboradores habituales de este programa de Atresmedia.