"Intenso, como nosotros". De este modo definen Arantxa, de Gandía Shore, y Luis Caballero, de la versión mexicana, su experiencia en MTV Super Shore, el nuevo reality que llega hoy a la televisión y en el que veteranos del programa y nuevos shores se juntan para ofrecer "humor, amor, desamor y sexo".

El programa se estrena simultáneamente en España, Francia e Hispanoamérica, y el domingo 7 de febrero habrá un nuevo episodio de estreno, con el que arranca la emisión regular ese día de la semana. "Ha sido algo inolvidable, que hemos vivido muy intensamente, con mucha diversión y muy de todo. Todo ha sido muy intenso, tanto lo bueno como lo malo", señaló Arantxa en una entrevista, acompañada de su compañero Caballero, antiguo participante de Acapulco Shore.

MTV Super Shore junta a Arantxa, Esteban y Abraham de la versión española con los mexicanos Manelyk, Caballero y Fernando Fer, a los que se unen como nuevos en la saga shore la italiana Elettra Miura Lamborghini -nieta de Ferruccio Lamborghini- y el brasileño Igor Freita.

"Lo que más me gustó es que hayan fusionado países, porque la fusión cultural va a jugar un papel muy importante en esta temporada y va a dar mucho que hablar", indicó Caballero. En este sentido, los participantes "se han enseñado" los unos a los otros costumbres y tradiciones típicas de cada país, y han protagonizado situaciones llenas de humor, sobre todo, "por la diferencia de acentos" y por la confusión de algunas palabras.