La 1 de Televisión Española emite esta noche el capítulo en el que el actor Pablo Rivero -conocido como Toni- dice adiós a su intervención en la serie Cuéntame como pasó. El episodio de hoy será el último en que aparezca el personaje de Toni, hijo de la familia Alcántara, según anunciaba ayer formulatv.com.

El actor, que apenas adelantó nada de su final en la serie, sólo reveló que su marcha estará vinculada a las investigaciones en las que trabajaba sobre la banda terrorista ETA y que no se despedirá de forma definitiva ya que su personaje no morirá. Eso sí, Rivera reconoció que se emocionó "intensamente" durante el rodaje de algunas de sus últimas secuencias como miembro de la familia Alcántara. "Lo he vivido muy intensamente, poniendo mucho corazón. Hay secuencias muy duras y muy emotivas en la que creo que lo he dado todo y espero que se vea", señala.

El capítulo de hoy arranca con Toni en el entierro del teniente Guillermo Quintana Lacaci, asesinado por ETA en 1984. Las últimas revelaciones que Bretón le ha filtrado, ponen al joven entre la espada y la pared ya que no encuentra apoyo para su publicación en la agencia para la que trabaja y Bretón le amenaza. Por otra parte, Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas para ultimar la venta de la bodega y encontrarse con Carlos. En el pueblo, al final del capítulo, los Alcántara tendrán que tomar una decisión crucial para el futuro de los personajes de la serie, según informaba ayer formulatv.com.