La segunda temporada de 'Allí abajo' llega el viernes a Antena 3

Los responsables de la serie avanzan sorpresas y mucho humor en las nuevas entregas

10.02.2016 | 00:34

La segunda temporada de Allí abajo llega el viernes, a las 22.30 horas, a Antena 3 con más sorpresas y mucho humor, con el reto de "superar" el éxito de la primera entrega y nuevos capítulos en los que los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki, sus principales protagonistas. La nueva temporada de esta serie de Atresmedia, producida por Plano a Plano, que vuelve a la parrilla de Antena 3 en prime time, fue presentada ayer en el Palacio de Monsalves de Sevilla, plató de rodaje, donde comparecieron todos sus protagonistas, encabezados por María León (Carmen) y Jon Plazaola (Iñaki), junto con los creadores y productores, y la directora de Ficción de la cadena, Sonia Martínez.

Allí Abajo fue en el 2015 la serie revelación en la parrilla televisiva al concluir con una media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el programa no deportivo más visto del año de la cadena y en uno de los mejores estrenos de ficción de los últimos diez años.

En los nuevos capítulos, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras del norte y el sur están "más difuminadas que nunca". Un boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla vasca desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta, aportan las principales novedades de esta comedia de enredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine