Màxim Huerta presentará en TVE el programa de viajes 'Destinos de película'

Recorrerá rincones de diferentes ciudades que en su día fueron platós para filmes

27.02.2016 | 00:39

El periodista y escritor Máxim Huerta presentará en TVE la producción de Globomedia Destinos de películas, que aúna cine y viajes para recorrer "decorados" como Londres, París, Roma o Nueva York a través de las películas rodadas en ellas, informó ayer la corporación pública.

Entre otros destinos "de película", el nuevo programa recorrerá los mismos lugares de Roma por los que transitaron en Vespa Gregory Peck y Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. También se adentrará "en el París de cuento de Amelie, paseará por Londres como Hugh Grant y Julia Roberts en Notting Hill y descubrirá rincones de Nueva York asociados para siempre al Manhattan de Woody Allen".

Huerta, que regresa a la pequeña pantalla tras abandonar, después de once años de trabajo, El programa de Ana Rosa en Telecinco, será en cada entrega guía turístico y crítico cinematográfico, "siguiendo en cada una de las ciudades la huella de sus películas preferidas".

Destinos de película desvelará rincones "que no hay que perderse", "lugares con encanto" para comer y dormir y datos que ayuden al viajero en su trayecto, según informa la cadena pública.

Por otra parte, ayer se hizo público que el Área de Recursos Humanos de Televisión Española ha cerrado el expediente disciplinario abierto contra Óscar González tras valorar las alegaciones efectuadas por el periodista, en relación con la publicación de un mensaje crítico contra la cadena en la intranet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine