El Canal Decasa estrena hoy The Fashion Show, liderado por la supermodelo Iman, en un mes en el que la protagonista de la programación del canal será la moda y en el que se emitirá también un especial sobre la última edición de la Fashion Week madrileña o el nuevo programa De compras en....

En The Fashion Show, dirigido por la modelo y viuda de David Bowie, Iman, y el diseñador norteamericano Isaaz Mizrahi, los concursantes divididos en dos "casa de moda" lucharán por tener su propia firma de ropa, según informó el Canal Decasa en una nota.

El viernes el canal emitirá el nuevo programa de producción propia, De compras en..., que dirigirá Laura Opazo, y consistirá en ver cómo la experta en moda viaja por diferentes ciudades de España para descubrir las tiendas que todo turista debe visitar.

Además, Opazo estará acompañada durante el programa de diversos personajes locales relacionados con la moda, que la ayudarán a conocer los comercios de tendencia de cada localidad.

Fashion Week Madrid

Los fines de semana Canal Decasa rendirá homenaje a la moda española con especiales sobre la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, celebrada la semana pasada, que acercarán a los espectadores las propuestas para el próximo invierno de las firmas nacionales, la actividad entre bastidores y opiniones de los visitantes que acudieron a la cita.